Oferta especial de año nuevo

Inicio | Especial tours | Oferta especial de año nuevo

Oferta especial de año nuevo :

Este año tenemos una gran aventura que ofrecer para el Año Nuevo para que pueda entrar y descubrir el desierto de Marruecos con nosotros.
Ven a disfrutar de la maravillosa hospitalidad de los bereberes, degustación deliciosa comida tradicional de la zona, esperando el amanecer increíble, y la puesta de sol, las noches con miles de estrellas en el cielo, con el suave sonido de los tambores (tam-tam) y la magia del desierto...

Programa :

5 Días recorrido Marrakech a Merzouga Desert :

Día 1 : Marrakech - Tizi-n-Tichka - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle de Dades / Gargantas :

Vamos a recoger a usted de su hotel / Riad y comenzar nuestro viaje desde Marrakech a Las gargantas del Dades. Al otro lado del paso de Tizi-n-Tichka Atlas, con vistas a las montañas de largo alcance, con el tradicional pueblo de Alto Atlas bereber de Telouet y seguimos Ait Benhaddou a visitar el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Ait Benhaddou, una espectacular villa fortificada ( ksour). Tendremos el almuerzo en Ait Benhaddou o Ouarzazate y seguir valle del Dades, así que pasamos la noche en un riad / hotel en las gargantas del Dades.

Día 2 : Dades Gorges – Tenghir – Todra Gorges – Tinjdad – Erfoud – Rissani – Merzouga :

Después del desayuno, nos dirigimos a DADES gargantas Toudra, Tenghir y al desierto del Sahara de Merzouga, pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino. Vamos a pasar a través Tinjdad, Jorf y Erfoud, donde vamos a empezar a sentir el aire de los oasis del Sahara de Tafilalet luego continuamos a Merzouga, una noche en un riad / hotel cerca de las dunas.

Día 3 : Tour around Erg Chebbi Desert by 4×4 – Merzouga – Camel Ride & Night in Desert :

Después del desayuno en el hotel / riad, hay muchas opciones disponibles para usted:
Puede ir a explorar los pueblos vecinos de Merzouga, como Hassi Labied, Khamlia donde se puede escuchar el negro frum músicos de Mali.
También puede disfrutar de un coche todo terreno alrededor de las dunas de Erg Chebbi y ver los nómadas que viven en tiendas de campaña en el desierto y comer con familly nómada - la pizza bereber. Por la tarde vamos a montar los camellos para ver la puesta de sol sobre las dunas y pasar la noche en el campamento en el desierto. Tendremos una cena tradicional tajine, bebidas delicioso té de menta, escuchar música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara.

Día 4 : Camel Trekking back to Merzouga – Berber Villages – Ouarzazate :

Después de ver la salida del sol en el desierto al que volveremos en los camellos a Merzouga. Después del desayuno y tener una ducha en el hotel vamos a empezar nuestro viaje hacia Ouarzazate a través de los pueblos bereberes del Atlas mountainss (Alnif, Tazarine, N'kob) Llegamos a Ouarzazate por la tarde / noche.

Día 5 : Ouarzazate – Berber Villages – Back to Marrakech trough Tizi-n-Tichka :

Dejando Ouarzazate, en la mañana, vamos a visitar las majestuosas montañas del Atlas. Cruzar las montañas del Alto Atlas por el paso de carretera más alto en Marruecos - Tizni Tichka 2260m de altura, que ofrece impresionantes vistas de los valles, montañas y muchos pueblos bereberes cerca. Llegada a Marrakech por la tarde.

NOTA : Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que busca, contáctenos y prepararemos el viaje según sus necesidades y requisitos

Galería de fotos :

Reservas y Contacto :

TELÉFONO :

Teléfono Mohamed : +212 615 606 727
Móvil Mischa : +34 679 389 786

EMAIL :

Email : saharabereber@gmail.com

Sitio web : www.saharabereber.com

DIRECCIÓN :

Dirección : Mhamid 9 code postal 40000 Marrakech, Marruecos

Sahara Bereber :

Hice la excursión como parte de un pequeño grupo de amigos hace unas pocas semanas (ver el comentario anterior de Ale!).

Nos lo pasamos de maravilla el aprendizaje de primera mano sobre la cultura y tradiciones de dos personas que aman claramente Berber ...

Saharabereber le ofrece una amplia selección de posibilidades para explorar y experimentar la auténtica Marruecos y disfrutar del desierto del Sahara.

Información :

Tripadvisor ¡bravo :

Tripadvisor Excelencia :