Excursión : Essaouira :

Inicio | Excursiones | Essaouira

Excursión : Essaouira :

Después del desayuno salida a las 8 :00 de la mañana por un trayecto de 3 horas, se llega al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha junto a una inmensa media luna de arena fina. Perfectamente cobijada por sus impresionantes murallas de construcción francesa del siglo XVIII, la ciudad es ampliamente peatonal y está dividida en diferentes barrios por su diseño en forma de cuadricula. Desde lo alto de la Skala se puede ver el colorido puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles.

Essaouira también es famoso por su refinada artesanía, especialmente objetos de madera (tuya) perfectamente intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. A la tarde de vuelta a Marrakech.

Galería de fotos :

Reservas y Contacto :

TELÉFONO :

Teléfono Mohamed : +212 615 606 727
Móvil Mischa : +34 679 389 786

EMAIL :

Email : saharabereber@gmail.com

Sitio web : www.saharabereber.com

DIRECCIÓN :

Dirección : Mhamid 9 code postal 40000 Marrakech, Marruecos

Sahara Bereber :

Hice la excursión como parte de un pequeño grupo de amigos hace unas pocas semanas (ver el comentario anterior de Ale!).

Nos lo pasamos de maravilla el aprendizaje de primera mano sobre la cultura y tradiciones de dos personas que aman claramente Berber ...

Saharabereber le ofrece una amplia selección de posibilidades para explorar y experimentar la auténtica Marruecos y disfrutar del desierto del Sahara.

Información :

Tripadvisor ¡bravo :

Tripadvisor Excelencia :