5 DIAS MARRAKECH A MERZOUGA DESIERTO :

Inicio | Rutas Desierto | MARRAKECH A MERZOUGA DESIERTO :

Ruta de 5 días/4 Noches de Marrakech al Desierto de Merzouga :

Programa :

Día 1: Marrakech – Tizi -n-Tichka – Ait Benhaddou – Ouarzazate – Valle/Garganta de Dades

Te recogemos del hotel/riad y empezamos el viaje desde Marrakech a la Garganta de Dades. Pasamos el puerto Tizi-n-Tichka en el Atlas, con vistas inpresionantes de las montañas, a Telouet un pueblo tradicional bereber del Alto Atlas y continuamos hacia Ait Benhaddou a visitor el Sitio de Patrimonio Mundial de UNESCO, Ait Benhaddou, un pueblo espectacular fortificada (Ksour). Tomaremos el almuerzo en Ait benhaddou o Ouarzazate y continuamos al valle de Dades, pasaremos la noche en el riad/hotel en la Garganta de Dades.

Día 2: Garganta de Dades – Tenghir – Garganta de Todra – Tinjdad – Erfoud – Rissani – Merzouga

Después del desayuno, iremos de Dades a la Garganta de Todra, Tenghir y al desierto del Sahara en Merzouga, pueblos bereber en el camino. Pasamos por Tinjdad, Jorf y Erfoud donde empezaremos a notar el aire del oasis del Sahara en Tafilalet y continuamos a Merzouga, una noche en el riad/Hotel cerca de las dunas.

Día 3: Ruta por el desierto de Erg Chebbi en 4×4 – Merzouga – Paseos en Camello y noche en el Desierto

Después del desayuno en el hotel/riad, hay varias opciones para escoger :
Puedes explorer los pueblos vecinos de Merzouga como Hassi Labied, Khamlia donde se pueden escuchar los músicos negros de Mali.
También puedes disfrutar de un paseo en 4×4 por las dunas de Erg Chebbi y ver los nómadas que viven en tiendas en el desierto, tomar un almuerzo con los nómadas – pizza bereber. Por la tarde daremos un paseo en camellos para ver la puesta de sol sobre las dunas y pasaremos una noche en el acampamiento en el desierto. Cenaremos un tajin tradicional, tomaremos el té de menta deliciosa, escucharemos la música bereber mientras reposamos bajo las estrellas y vemos subir la luna sobre el encantador desierto del Sahara.

Día 4: Merzouga – Valle de Draa - Ouarzazate

Salida de madrugada en 4×4 por Rissani (cuna de la dinastía de Alaouite) y la inmensa montaña de Bougafer. El almuerzo en N’Kob (primer pueblo en el camino). Excursión por la tarde en el camino de los mil kasbahs (disfrutaremos de lo mejor del río del valle de Draa). Llegada a Ouarzazate en el atardecer. Cena y noche en el hotel.

Día 5: Ouarzazate – Pueblos Bereber– Vuelta hacia Marrakech por Tizi-n-Tichka

Saliendo de Ouarzazate por la mañana, visitaremos las montañas majestuosas del Alto Atlas. Cruzaremos el Alto Atlas en el puerto más alto de Marruecos – Tizni Tichka a 2260m de altura, ofreciendo vistas impresionantes de los valles, montañas y pueblos bereberes. Llegamos a Marrakech al atardecer.

Incluyen :

  • Viaje privado.
  • Conductor y guía de habla española.
  • Traslados al aeropuerto (ida y vuelta).
  • Combustible.
  • Transporte 4×4 con aire acondicionado
  • Visitas especificadas en el circuito.
  • Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
  • Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

No incluyen :

  • Vuelos.
  • Bebidas.
  • el almuerzo de medio día
  • entradas

Galería de fotos :

Reservas y Contacto :

TELÉFONO :

Teléfono Mohamed : +212 615 606 727
Móvil Mischa : +34 679 389 786

EMAIL :

Email : saharabereber@gmail.com

Sitio web : www.saharabereber.com

DIRECCIÓN :

Dirección : Mhamid 9 code postal 40000 Marrakech, Marruecos

Sahara Bereber :

Hice la excursión como parte de un pequeño grupo de amigos hace unas pocas semanas (ver el comentario anterior de Ale!).

Nos lo pasamos de maravilla el aprendizaje de primera mano sobre la cultura y tradiciones de dos personas que aman claramente Berber ...

Saharabereber le ofrece una amplia selección de posibilidades para explorar y experimentar la auténtica Marruecos y disfrutar del desierto del Sahara.

Información :

Tripadvisor ¡bravo :

Tripadvisor Excelencia :